fbpx

Cafetería con gran terraza en pleno Cabañal

Cafetería con gran terraza en pleno Cabañal

Ubicado en una de las calles más importantes y concurridas del barrio de moda de Valencia, el Cabañal. Eje comercial del barrio, ya que en apenas 300 metros se concentran todas las oficinas bancarias y numerosos comercios del barrio, aseguradoras, biblioteca, tiendas de ropa, agencias de viaje, supermercados, etc.

El local cuenta con numerosos ventanales que le proporcionan luz natural durante todo el día, además de una gran visibilidad ya que se encuentra en esquina y el tráfico rodado de la calle se dirige en dirección al local.

Muy próximo a la parada de autobús, también se encuentra muy cerca del tranvía ya que a escasos metros se encuentra la playa y el puerto de Valencia. La Marina de Valencia es un punto de encuentro, zona de espectáculos, lugar preferido para pasear, la Lanzadera y Edem, y numerosos hoteles en la zona, lo que le da un atractivo muy importante al local. 

Los numerosos puntos de interés alrededor del local hacen que esta sea un a gran oportunidad para invertir en Valencia en el barrio favorito y de moda de la Capital del Turia. Además, aunque actualmente cuenta con licencia de cafetería, tiene la instalación necesaria y el espacio para que, con una remodelación de la licencia y la instalación de una salida de humos, el local se convierta en bar, revalorizando su valor y con la oportunidad de tener en la mano un local con la posibilidad de cocinar.

Código Referencia: 2105V001

 
Ficha técnica:

Bonito local recientemente reformado

Cafetería en pleno funcionamiento con una ubicación inmejorable en el Cabañal

Posibilidad de incorporar cocina 

Espectacular terraza en calle peatonal

Gran espacio de salón en diferentes ambientes

Decoración magnífica y agradable

Numerosos ventanales que dejan pasar la luz natural

110m²

Terraza: 10 mesas ampliable

TRASPASO: 38.000€

ALQUILER: 1.550€ + iva

Código Referencia: 2105V001

Solicitar más información