fbpx

Económico bar de barrio perfecto para una pareja con terraza

Económico bar de barrio perfecto para una pareja con terraza

Ubicado en el distrito de Camins al Grau, conjunto de barrios de la ciudad de Valencia que se encuentran en el lado norte del cauce del río Turia y que van desde el centro de la ciudad hasta el Grao de Valencia, frente al puerto de la ciudad y la playa. Actualmente, este barrio está muy poblado y se considera uno de los mejores sectores para invertir en negocios. Con alta densidad de población, muy próximo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la nueva zona ya consolidada de la Avenida Francia, centros comerciales, y próximo a la playa, como hemos comentado, este barrio tiene muy buenas conexiones con toda la ciudad. De hecho, el barrio cuenta con grandes centros educacionales, numerosos comercios y tiendas de toda la vida.

Éste precioso bar reformado con gusto que es perfecto para una pareja gracias a su distribución y sus medidas. Actualmente se puede adquirir por muy buen precio y no necesita ningún tipo de reforma. Cuenta con una terraza en calle muy transitada, rodeado de comercios, oficinas bancarias, etc.

El local cuenta con un pequeño altillo a modo de almacén, 2 salidas de humos, una detrás de la barra perfecta para gestionar loa almuerzos y desayunos, y una cocina independiente para prepar las comidas y cenas. Un vistoso salón y una barra perfecta para el trabajo diario.

No dejes pasar la oportunidad de visitar el local e invertir en un barrio consolidado.

Código Referencia: 2104V007

 

 

Ficha técnica:

 

 

 

Buena ubicación en barrio consolidado y alta densidad de población

Muy bien conectado con diferentes puntos de la ciudad

Comercios y tiendas de toda la vida que fomentan la vida diurna del barrio y la actividad económica

Próximo a la zona de la Avenida de Francia y el Puerto de Valencia

Local perfecto para pareja

Licencia definitiva

65m²

Terraza: 4 mesas 

TRASPASO: 22.000€

ALQUILER: 590€ + iva

Código Referencia: 2104V007

Solicitar más información