fbpx

Espectacular bar restaurante en el Cabañal en traspaso con terraza de 20 mesas

Espectacular bar restaurante en el Cabañal en traspaso con terraza de 20 mesas


TRASPASADO


El Cabañal es el barrio de moda por excelencia en la ciudad de Valencia. Considerado como uno de los mejores barrios con más proyección y más «guays» para vivir de Europa por la revista The Guardian como puedes leer en nuestro blog. Valencia ha vivido, como muchos dicen, durante muchos años «de espaldas al mar», pero desde que se tomó en seria consideración el convertir el barrio en un referente de ocio, cultura y servicios, la proyección asciende a pasos agigantados siendo hoy por hoy, y en los años venideros, el mejor barrio de Valencia para invertir en un negocio de hostelería.

Puedes consultar a algunos de nuestros clientes, los cuales siguen enamorados del barrio y muy felices gracias a que, juntos, hemos conseguido sacar su sueño adelante, gracias a su confianza en nosotros, se instalaron en el Cabañal, compartiendo nuestra visión de futuro, y hoy, sus locales son referentes en la gastronomía de la ciudad.

El Cabañal es, además, el barrio más poblado de la ciudad de Valencia, englobando todo el distrito marítimo junto a la Malvarrosa, Canyamelar y el Grao. Por lo que el serctor servicios se ha volcado de lleno, crerando numerosos supermercados, oficinas de trabajo, comercios, sector servicios y grandes vías de comunicación y transporte público.

Hace muy pocos días, se ha llegado a alcanzar el acuerdo para crear la futura línea de MetroValencia que conectará el Centro – Nazaret – Cabañal. Sumando así a la gran red de transporte público que pasa por sus calles.

Es, hoy por hoy, invertir en el barrio, una de las mejores decisiones que se pueden tomar. El local es perfecto, tiene una gran visibilidad, gracias a su posición en una de las vías más importantes del barrio y de la ciudad de Valencia. Además de la posición, sus 7 escaparates en forma de esquina hacen que la luz natural ilumine el salón, haciéndolo agradable para cualquier actividad de hostelería. Su cocina está completamente equipada para comenzar a trabajar desde el primer día y todo el local está estructurado para la normativa actual de movilidad reducida. La joya de la corona es la gran terraza de 20 mesas en la actualidad (y que se puede ampliar aún más), cosa que en estos momentos difíciles en los que vivimos con el COVID, es una necesidad el tener una terraza grande.

No lo dudes y contacta con nosotros para conocer y enamorarte de este local.

Código Referencia: 2102V001

 

Ficha técnica:


TRASPASADO


 

Inmejorable ubicación

Numerosos puntos de interés alrededor como supermercados, escuelas, parada de Metro y tranvía, hospital, gasolineras, residencia de estudiantes de alto standing, comercios, oficinas, muy próximo a Edem, la playa y el puerto.

Gran afluencia de paso a todas horas del día

Muy bien iluminado con luz natural

7 escaparates

Esquinero

Materiales de calidad

Gran almacenaje

Cocina completamente equipada

Buena distribución

Baños acondicionados a normativa actual

130m²

Terraza: 20 mesas (con posibilidad de ampliar)

ALQUILER: 1.450€

Código Referencia: 2102V001

Solicitar más información