fbpx

Espectacular precio de traspaso de pizzería con amenización musical y proyector de TV

Espectacular precio de traspaso de pizzería con amenización musical y proyector de TV

Rodeado de pisos de estudiantes de las universidades de Blasco Ibáñez, y a 15 minutos de los otros campus universitarios, el barrio reúne perfectamente la combinación de estudiantes Erasmus, estudiantes de todas partes de España, trabajadores de las oficinas colindantes, centros de salud, hoteles…además de ser un barrio de alto poder adquisitivo.

La zona de Mestalla es un referente en la gastronomía de la ciudad y una localización muy bien posicionada gracias a la afluencia de numerosas personas durante todo el día, y además, cuenta con ser una de las zonas de ocio de la ciudad, donde en las calles aledañas se ubican numerosos pubs y locales de ocio nocturno. 

El local cuenta con un gran proyector para transmitir los partidos de fútbol, y la licencia de restaurante cuenta con la necesaria amenización musical para ello, además de poder poner música de ambiente de forma completamente legal. La distribución del local es muy sencilla, ya que es un perfecto rectángulo, y la barra domina uno de los laterales del local, con una fácil movilidad de trabajo.

Código Referencia: 2104V006

 

 

 

Ficha técnica:

 

 

 

Muy bien ubicado con numerosos puntos de interés alrededor: Oficinas, estadio de Mestalla, centro de salud, colegios, pubs, hosteles…

Gran salón y amplia barra con cocina perfecto para restaurante pizzería

Gran espacio de almacenaje

Instalación trifásica

Licencias definitivas

Licencia de restaurante con amenización musical: posibilidad de poner música ambiental, partidos de fútbol, etc.

Proyector de TV para partidos de fútbol, etc.

200m²

Terraza: 3 mesas  

TRASPASO: 22.000€

ALQUILER: 1.000€

Código Referencia: 2104V006

Solicitar más información