fbpx

Espectacular traspaso en una de las calles con más historia de la ciudad de Valencia

Espectacular traspaso en una de las calles con más historia de la ciudad de Valencia

El centro de Valencia tiene curiosidades en cada rincón. Leyendas y anécdotas que han propiciado que cada calle tenga su particularidad. La calle en la que se encuentra el local es una de ellas. Un pedacito de historia que aún mucha gente tiene presente. De hecho, la calle es famosa por un nombre que le dio la gente, los propios vecinos y valencianos, y se le conoce más que por su nombre real.

Una calle peatonal que discurre por el centro de Valencia, muy próxima a la Plaza del Ayuntamiento y de la Avenida del Oese, la calle con más afluencia de gente que tiene ahora mismo el centro sin contar con el turismo, paralizado por la pandemia, por lo que sus calles siguen trabajando gracias a las oficinas, comercios, supermercados, tiendas e innumerables puntos de interés de la zona que la convierten en el mayor atractivo comercial de la Ciutat Vella.

Este espectacular local cuenta con un alquiler bueno para la zona y posiblemente se podría tratar el precio. 4 mesas de terraza en la calle peatonal que le dan la tranquilidad perfecta para los clientes. La preciosa decoración del local resulta acogedora para tomar una copa o cenar, invita a una paz y magia para crear el momento perfecto.

Código Referencia: 2104V004

 

 

Ficha técnica:

 

 

Una de las mejores zonas del centro de Valencia en este momento

Calle muy transitada, peatonal y con comercios de toda la vida

Próximo a supermercados, parking de coches, comercios y tiendas

Numerosos puntos de interés, muy próximo al Ayuntamiento, Mercado Central, Catedral, etc.

Elegante decoración

Cocina independiente con salida de humos

140m²

Terraza: 4 mesas en calle peatonal

TRASPASO: 45.000€ 

ALQUILER: 1.500€ + IVA (tratables)

Código Referencia: 2104V004

Solicitar más información