fbpx

Excelente piso a la venta en Malilla con plaza de parking opcional

Excelente piso a la venta en Malilla con plaza de parking opcional

ACOGEDORA VIVIENDA PARA ENTRAR A VIVIR, luminosa, exterior, a 5 min del barrio de Ruzafa (calle Juan Ramon Jimenez) muy bien comunicado. Piso ideal en 6ª altura con distribución excelente, buenas calidades distribuidos en 100,27 m2. Al entrar tienes un hall que accedes al salón comedor de 20ms aproximadamente, con paredes lisas, destaca la luz que entra por los dos grandes ventanales, con ventanas con persianas eléctricas tipo oscilobatientes da a un balcón, aproximadamente 6 ms, donde desayunaras tranquilamente. Además puedes abrir los ventanales de madera (es celosía moruna) y que te el sol plácidamente o cerrarlos y tienes intimidad disfrutando de la tranquilidad que hay en este hogar. En el balcón podrás poner tus plantas y tus bicis, hay enganches para ello. Desde ahí ves el campo de fútbol y el polideportivo de Malilla. La cocina al lado del salón, independiente y cómoda, tienes una mesita donde podrás desayunar o comer. El piso esta muy bien distribuido, en la la zona de noche están las tres habitación juntas. La principal es grande tiene un armario empotrado de 3 partes, tiene un doble ventanal con persianas eléctricas, da a la galería donde veras tus plantas, entra mucha luminosidad, otra habitación doble con armario empotrados, cabe dos camas, un escritorio, tiene mucha amplitud. Y otra habitación sencilla, 2 baños uno es completo, tiene ducha con columna de hidromasaje y con mampara, muy cómoda. Dispone de aire acondicionado frío y calor, suelo mármol compact, precioso, todas las ventanas de aluminio con mosquiteras, dispone de leds de bajo consumo y un sistema eléctrico que hará, que apagues los dispositivos para que consumas menos luz. la finca tiene garaje, es muy cómodo. Opcional plaza de parking por 15.000€

La finca ha sido rehabilitada, se ha reformado el patio y el ascensor, cambiado buzones, esta nuevo se ha acabado hace un año, esta muy bien cuidado.

La ubicación es muy buena, cerca al Nuevo Parque Central y a 5 min del Barrio de Ruzafa, en tan solo 20 min andando estas en el centro de Valencia, y tienes varias líneas de autobuses que te llevaran donde quieras ( 6, 8, 13….) barrio consolidado con todos los servicios, supermercados, está al lado de dos Supermercados de Consum y de Mercadona. Tienes muy cerca todos los comercios, entidades bancarias parques, colegios, y transporte público. Tienes todas las comodidades. Esta zona esta dotada de rápidos accesos a la salida de la ciudad y al centro, tanto por la Avda. Ausias March como por la Avda. Fernando Abril Martorel que estarás enseguida en la nueva Fe.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a los ocupantes de la propiedad.

Código Referencia: 2106V002INMO

Ficha técnica:

Nº habitaciones dobles 2
Nº habitaciones simples 1
Nº de baños 1
Nº de aseos 1
Nº de salones 1
Nº plantas 7
Año Construcción 1972
Metros útiles 97.00
Metros construidos 100.00
Metros de la terraza 6.00
Metros de la cocina 12.00
Metros del comedor 20.00
Metros del salón 25.00
Agua
Aire Acondicionado
Ascensor
Balcón
Bomba frío y calor
Calefacción
Gas Ciudad
Luminoso
Luz
Patio
T.V.
Terraza
Videoportero
Estado Reformado
Carpintería Exterior Aluminio / Climalit
Suelo Mármol
Orientación Oeste
Carpintería Interior Madera
Tipo de Exterior Exterior
Vistas A la calle
Tipo Calefacción Split en pared
Agua Caliente Gas Natural
Cocina Independiente
Cocina Equipada
Régimen Libre
Instalación Eléctrica 220W
Fachada Ladrillo

 PRECIO 149.500€

Código Referencia: 2106V002INMO

Solicitar más información