fbpx

Perfecto local para pizzería en Patraix

Perfecto local para pizzería en Patraix

Espectacular local que se traspasa en la zona de Patraix, un barrio que está creciendo de forma exponencial, a parte de que ya es un barrio consoliudado con gran densidad de población, se están construyendo grandes bloques de edificios y parques, por lo que se está atrayendo a un gran número de familias a vivir en la zona nueva del barrio.

El local está en una de las avenidas que vertebran el barrio desde el centro de la ciudad hasta la conexión con las grandes rondas que circunvalan la Capital del Turia. Por lo que cuenta con gran visibilidad y un gran número de personas pasan por la puerta todos los días y a todas horas. De hecho, numerosos comercios y establecimientos se concentran en la misma acera del local.

Además, cuenta con grande e interesantes puntos de interés que confieren al local un potencial enorme para atraer, no sólo al vecindario, si no a la clientela de paso. Por lo que no depende única y exclusivamente de la vecindad. Tales como un hospital de los más importantes de Valencia, escuelas infantiles y superiores, comercios, ludotecas, tiendas, etc.

El local, que actualmente es un bar, es perfecto y reune las condiciones necesarias para realizar una pizzería al maás puro estilo italiano. Con un pequeño lavado de cara, este local se convierte en una agradable y maravillosa pizzería en la ciudad de Valencia.

Código Referencia: 2104V005

Ficha técnica:

 

Barrio muy populoso y actualmente en crecimiento

Muy bien ubicado en gran avenida

Gran visibilidad 

Numerosos puntos de interés alrededor: escuelas, hospital, guarderias, comercios, tiendas, etc.

Bonito salón perfecto para una verdadera pizza italiana

Licencias definitivas

Salida de humo a azotea

2 salidas de humo, una en la cocina y la otra detrás de la barra (perfecto para poner horno de pizza a vista)

80m²

Terraza: 4 mesas 

TRASPASO: 23.000€

ALQUILER: 850€ más IVA 

Código Referencia: 2104V005

Solicitar más información