fbpx

Pizzería en traspaso en funcionamiento con horno espectacular

Pizzería en traspaso en funcionamiento con horno espectacular

La zona donde se encuentra la pizzería en traspaso corresponde a una zona de alta densidad de población, situado en el municipio de Mislata, junto a Valencia. Con muy buena comunicación, la hace perfecta para el servicio delivery, muy importante en la situación actual en la que nos encontramos, y con gran representación en la ciudad. Mislata es un municipio junto a Valencia que cuenta con una población de 45.000 personas, sumadas a todos los barrios colindantes de la ciudad de Valencia, el número de clientes potenciales es enorme.

Además de trabajar con el barrio, el local está situado junto a una oficina del Servef, un instituto y colegio privado, así como comercios tradicionales y consolidados en la zona. Con una gran visibilidad y numeroso paso diurno. Cabe destacar que en las inmediaciones se encuentran oficinas de servicios clínicos privados, concesionarios de coches y sede de sindicatos de trabajadores.

El local cuenta con terraza de 6 mesas cubierta por toldo fijo, lo que resulta muy atractivo tanto en verano como en invierno. Además, el local cuenta con dos amplias ventanas que permiten pasar la luz natural y el aire fresco, por lo que cuenta con buena ventilación. En el interior encontrarás un horno profesional de cúpula a gas tradicional, un espectacular horno con el que harás maravillas con las pizzas para fidelizar a la clientela. El local tiene las medidas perfectas para trabajar una pareja y no tener excesivos gastos fijos como luz y agua.

No dejes escapar la oportunidad de adquirir la pizzería de tus sueños, trabajar en una buena zona de la ciudad de Valencia con un gran número de clientes potenciales en una de las zonas más pobladas de la ciudad.

Código Referencia: 2106M001

 
Ficha técnica:

 

Buena ubicación

Junto a oficina del Servef, instituto, colegio, parada de metro, oficinas, etc.

Buena visibilidad

Posición perfecta para delivery

Zona con alta densidad de población

Cocina equipada independiente

Horno profesional a cúpula tradicional 

60m²

Terraza: 6 mesas con toldo fijo

TRASPASO: 35.000€

ALQUILER: 700€

Código Referencia: 2106M001

Solicitar más información