fbpx

Se traspasa histórico restaurante en el centro de Valencia

Se traspasa histórico restaurante en el centro de Valencia

En pleno corazón de la ciudad de Valencia, donde las calles llevan a los turistas transportados por la belleza de los palacetes, museos e iglesias de los siglos XVII y XVIII, se encuentra este restaurante histórico de la ciudad. Rodeado de apartamentos turísticos, puntos de interés de gran importancia nacional como museos, y con numerosos bloques y pisos de oficinas y sedes centrales de empresas nacionales, este restaurante en traspaso tiene un gran atractivo y potencial.

La licencia de este restaurante es histórica en la ciudad y es un referente en la zona centro de Valencia. Con dos alturas, el salón de abajo está compartido con la cocina y la barra principal. La escalera nos transporta al salón superior que tiene una barra de apoyo y además cuenta con un ascensor de pass de platos, para hacer más fácil y eficaz el servicio.

El local cuenta con una cocina muy bien equipada, un altillo de almacén que cuenta con un montacargas automático para subir y bajar el producto, además, existe un pass de platos para la zona de la barra.

La terraza cuenta con 6 mesas en calle peatonal y muy transitada por turistas y gente de negocios de las oficinas de alrededor.

Código Referencia: 2105V004

 

Ficha técnica:

 

Local esquinero muy luminoso a dos alturas

Salón en planta baja y primer piso

Licencia histórica y definitivas

Salida de humos a la azotea

Cocina independiente totalmente equipada

Montacargas para el almacén

Ascensor de platos para el primer piso

Barra de apoyo en salón superior

55 personas de aforo

Terraza: 6 mesas

TRASPASO: 70.000€

ALQUILER: 1.200€

Código Referencia: 2105V004

Solicitar más información