fbpx

Se traspasa panadería cafetería en zona de mucho paso a un precio espectacular

Se traspasa panadería cafetería en zona de mucho paso a un precio espectacular

En uno de los barrios con mayor número de población de la ciudad de Valencia se encuentra ésta cafetería panadería con licencia y con posibilidad de poner terraza. Se encuentra en una de las calles más comerciales del barrio, con numerosa actividad y gran cantidad de comercios de toda la vida, como tiendas de ropa, accesorios, supermercados, oficina de Correos, telefonía móvil, etc. Además, se encuentra estratégicamente ubicada en la misma avenida que vertebra el barrio y da acceso a las Universidades y la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, junto a una estación de Metro y paradas de autobuses.

El constante movimiento de gente de la avenida y la zona es enorme, ya que además de ser un barrio residencial y una zona comercial, el barrio es característico por su alto número de pisos de estudiantes universitarios, tanto Erasmus como de España y valencianos, agregando un a gran cantidad de población durante todo el año.

Si quieres abrir tu negocio de cafetería u horno de panadería, éste es el momento para abrirlo en una zona muy poblada, con mucha afluencia de paso y gran cantidad de comercios alrededor, para obtener una clientela durante todo el día muy numerosa. Además, el precio de traspaso es un chollo que no puedes dejar escapar.

Código referencia: 2107V001A

Ficha técnica:

Ubicación excelente

Junto a numerosos puntos de interés como estación de Metro, parada de autobuses, hospital, Correos, tiendas y negocios

Muchísima visibilidad en la avenida

Enorme potencial en zona de estudiantes y tránsito de población

Oportunidad inmejorable a un precio espectacularmente bajo

Licencia de cafetería y panadería

Equipado con hornos de panadería

Salida de vapor y calor

70m²

Terraza: posibilidad de poner terraza de 2 mesas

TRASPASO: 12.000€ ¡¡UN CHOLLO!!

ALQUILER: a consultar

Código referencia: 2107V001A

Solicitar más información