fbpx

Se traspasa restaurante a un precio espectacular: un chollo

Se traspasa restaurante a un precio espectacular: un chollo

Se traspasa éste precioso restaurante muy bien ubicado en el barrio del Cabañal, el barrio de moda destino de referentes gastronómicos que llegan aquí a establecer sus locales, ya que el Cabañal está siendo el barrio con más auge económico y social de toda Valencia. Ubicado en una de las vías más importantes y comerciales del barrio, se encuentra rodeado de puntos de interés, comercios, supermercados, bancos, universidad privada, parada de tranvía de MetroValencia y autobuses de la EMT, colegios, centenares de oficinas de logística portuaria, sede del barrio del Ayuntamiento de Valencia, y un largo etcétera que muestra que su ubicación es perfecta.

El restaurante cuenta con 180 metros cuadrados distribuidos en una cocina completamente equipada, con una salida de humos profesional preparada para cualquier tipo de gastronomía y cocinado. Una amplia sala hermosamente decorada y bien distribuida y aprovechada, una barra de servicio y una terraza interna amplia. Además cuenta con un espacio de almacén que con un pequeño proyecto puede transformarse en parte del local para recibir más comensales o hacer una sala privada para ofrecer más intimidad.

Todo el restaurante está adaptado a la normativa actual y con las licencias completamente en regla, de hecho, cuenta con una terraza ya diseñada para 4 mesas. El local cuenta con dos entradas a dos calles diferentes, por lo que si se deseara, se puede ampliar la terraza a la calle contigua.

No dejes escapar la oportunidad de adquirir un local perfecto para entrar a trabajar desde el primer día a un precio increíble. Contacta con nosotros y te ofreceremos más información sobre precio, visitas que se pueden realizar, etc.

Código Referencia: 2104V001

 
Ficha técnica:

 

 

En la mejor zona del barrio del Cabañal

Amplio restaurante perfectamente equipado

Cocina profesional

Instalación trifásica

Completamente adaptado a normativa actual

Licencia de terraza y restaurante a norma

Amplia zona de almacenaje y despacho con baño privado

Posibilidad de ampliar el local y aumentar aforo o construir un reservado más íntimo

180m²

Terraza: 4 mesas, posibilidad de ampliar a calle adyacente

TRASPASO: 60.000€

ALQUILER: 1.200€

Código Referencia: 2104V001

Solicitar más información